El pasado martes 23 de mayo el candidato a la gubernatura del Estado de México Alfredo del Mazo se reunió con productores florícolas de Villa Guerrero, Coatepec Harinas, Tenancingo y Zumpahuacán para reconocer su trabajo y hacerles saber que durante su mandato, trabajará para que las familias que se dedican a la floricultura tengan mayores beneficios; señaló que para que esto suceda construirá una Central de Abastos en el municipio de Villa Guerrero y así incrementar la producción y comercialización de flores.
Así mismo, comento que apoyará a este sector promoviendo su vinculación con instituciones de investigación y tecnología para crear sus propias especies florícolas e impulsará la creación de un área específica en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del estado (SEDAGRO) para dar atención a las necesidades de los productores.
About Author
También te puede interesar
-
SSC-CDMX: inteligencia policial y temple ante provocaciones, claves del éxito mundialista
-
Harfuch y Pablo Vázquez, reconocidos por su gestión de seguridad en la inauguración del Mundial
-
Medio millón de capitalinos disfrutan el Mundial en paz gracias a la SSC-CDMX
-
Operativo Kukulkán: 56 mil efectivos blindan la inauguración mundialista en la CDMX
-
SSC-CDMX registra saldo positivo en la inauguración del Mundial FIFA 2026