Vecinos de Ecatepec se deslindan de convocatoria hecha por Denuncia Ecatepec

Ciudad de México, 02 Agosto 2017.- Tras los altercados ocurridos durante una asamblea vecinal en Centro Cultural y Deportivo Las Américas, con el presidente municipal de Ecatepec, donde los habitantes del fraccionamiento las Américas fueron agredidos por simpatizantes de MORENA, los vecinos lanzaron el siguiente comunicado:

Los habitantes del fraccionamiento Las Américas condenamos la violencia de grupos ajenos a nuestra comunidad que sólo utilizan hechos lamentables para agredir, amedrentar y desvirtuar nuestras legítimas demandas.

Como vecinos, preocupados por lo que sucede en nuestra comunidad, exigimos a este grupo de personas violentas que respeten a quienes queremos dialogar de manera pacífica y ordenada; como habitantes de Ecatepec estamos abiertos a trabajar con otras organizaciones ciudadanas, siempre y cuando sus demandas sean legítimas.

Respecto a una supuesta convocatoria por parte de vecinos de Las Américas que circula en redes sociales, específicamente en Denuncia Ecatepec, queremos dejar claro que desconocemos a esta página como un medio para dar a conocer nuestras acciones, ya que ha difundido información en reiteradas ocasiones a nombre de los vecinos sin siquiera consultarnos. Reiteramos: ELLOS NO SON NUESTROS VOCEROS.

Informamos que no estamos convocando a ninguna reunión o asamblea pues, más allá de tratar de desconocer a las autoridades, creemos que sólo con el trabajo coordinado, el intercambio de propuestas y una comunicación permanente es como debemos seguir trabajando en pro de nuestra comunidad. Asimismo, exigimos que SI QUIEREN HACER REUNIONES PARTIDISTAS NO UTILICEN NUESTRO FRACCIONAMIENTO PARA SUS FINES POLÍTICOS.

Atentamente:

COPACI de Las Américas.

Delegación de Las Américas

Líderes del Fraccionamiento Las Américas

Presidentes de Comités Seccionales de Las Américas

Comités Vecinales

Asociación de Vecinos y Colonos de Las América

Categorías