Simpatizantes de MORENA irrumpen asamblea y agreden a vecinos en Ecatepec

 

Ciudad de México, 02 Agosto 2017.- Durante una asamblea vecinal en Centro Cultural y Deportivo Las Américas, donde se encontraba el presidente municipal  de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez, simpatizantes del partido político Morena ingresaron de forma violenta causando destrozos y pánico entre los asistentes del fraccionamiento Las Américas.

En el recinto se llevaba a cabo una reunión en la que vecinos de la zona expusieron a las autoridades sus opiniones en cuanto a servicios públicos y seguridad ciudadana, sin embargo, cerca de las 08:00 de la noche un grupo de 200 personas ajenas al evento ingresaron por la fuerza y condenaron el homicidio de una joven.

Como resultado de los actos violentos una mujer resultó herida y varios niños sufrieron de crisis nerviosa; los manifestantes impidieron que la reunión continuara y encararon al alcalde. A pesar de que Ríos Velázquez hiciera un llamado a la calma para entablar una conversación, el grupo de choque siguió con insultos y agresiones rechazando todo tipo de diálogo.

Al notar que las acciones de intimidación no causaban efecto, los morenitas causaron destrozos en el centro cultural al romper una de las puertas laterales, por su parte el presidente municipal abandonó el lugar derivado de la negativa para entablar una conversación.

Finalmente, policías municipales realizaron la detención de siete sujetos, entre ellos una mujer que se identificó como presunta diputada plurinominal de Morena.

Categorías