Paco Rojas comienza a hacerse la víctima como de costumbre.

Ciudad de México a 1 de Febrero de 2021. (Redacción).-

Texto del muro de Roberto Avalos:

Paco Rojas comienza a hacerse la víctima como de costumbre, inicia campaña “sucia” controlada para auto flagelarse.

El hecho de que los ciudadanos hayamos pasado por alto su conducta corrupta en el 2015 es porque era el menos peor de los postulados en ese momento, pero a los Tuxtlecos no se nos debe olvidar que es un cínico desvergonzado, ofreció la obra pública del Ayuntamiento y recibió moches adelantados cuál vil cuatrero. Se ha beneficiado con jugosos contratos de gobiernos anteriores dados a su “Sanatorio Rojas” y en el 2018 vendió el movimiento a cambio de una regiduría.

Desde entonces ha permanecido callado y hoy como siempre intenta engañar al pueblo con que es diferente, pero es igual de corrupto que todos. Son los mismos de siempre. ¡Ya basta!

Además, es un mal agradecido, personalmente les puedo decir que después de arriesgar mi vida por él en el 2015, no fue capaz de salir a dar la cara cuando me dieron el LEVANTÓN, nunca se pronunció y después de que me soltaron no fue capaz de respaldarme.

Paco Rojas es un payaso del mismo circo que sabe qué haciendo su SHOW, aun perdiendo, gana. Y si no me cree vea usted mismo los videos nuevamente.

Aquí no hay guerra sucia, yo Roberto Avalos se los digo de frente y sin rodeos, Paco Rojas es un corrupto más a quien solo le interesa favorecerse él, su familia y su grupito de amigos.

Ya basta de simulaciones y de engañar al pueblo, los Tuxtlecos merecemos más, no debemos conformarnos con los mismos de siempre.

 

 

Categorías