Nuevas mejoras de para Xbox Series X/S llegarán próximamente

Ciudad de México, 29 de enero de 2021. (Redacción) La introducción de la retrocompatibilidad en Xbox ha sido una de las mejores características que la compañía ha incorporado en sus consolas, y sin duda alguna, una de las decisiones más agradecidas por parte de los fans.

Desde el anuncio inesperado de la retrocompatibilidad en la lejana E3 del 2015, el programa ha sido todo un éxito aún con la limitada lista de juegos compatibles de Xbox 360 y Xbox original que poco a poco continúa creciendo, especialmente con la llegada de la nueva generación de consolas.

Mejoras de retrocompatibilidad para Xbox Series X/S

El director de los programas de Xbox, Jason Ronald, afirmó que llegarían nuevas mejoras de rendimiento para títulos retrocompatibles como actualizaciones de 60 imágenes por segundo en Xbox Series X/S, después de ser cuestionado en Twitter sobre el tema.

Estas nuevas actualizaciones se añadirían a otras que hemos visto a lo largo del programa de retrocompatibilidad, como las mejoras en la resolución, la estabilidad del framerate y la adaptación del HDR nativo para algunos juegos.

Con tan solo un par de meses desde el lanzamiento de la nueva generación de consolas y dada la dedicación que el equipo de Xbox ha mostrado, solo nos queda esperar más sorpresas y nuevas características que solo podrán ser posibles gracias a la poderosa arquitectura de la Xbox Series X/S.

Sigue mas noticias en la agenda pública.

Categorías