Morena y sus candidatos en San Luis Potosí son la Cuarta Transformación: Mónica Rangel

San Luis Potosí, México a 10 de abril de 2021. (Redacción).- 

Morena es el partido del presidente y ellos son los candidatos

En evento con la militancia morenista y su dirigente nacional, Mario Delgado, la candidata a la gubernatura de San Luis Potosí por Morena, Mónica Rangel, acompañada de los candidatos a la presidencia municipal de Soledad y San Luis, Elizabeth Torres y Xavier Nava, se comprometieron a seguir con el proyecto del Presidente López Obrador en todo el estado.

En este marco, el Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado dejó en claro que éste es el partido del Presidente y solo los candidatos de Morena representan la Cuarta Transformación en SLP.

“La gente en San Luis Potosí quiere una transformación y será de la mano de la Dra. Mónica Rangel”, indicó.

Por su parte, la Dra. Mónica Rangel destacó el tema de violencia de género que sufren las mujeres de Morena por hacerle frente a la corrupción, y mencionó que no tienen miedo, que es y seguirá siendo su labor combatir las injusticias que se viven en San Luis.

“Lo que nos identifica como morenistas es ser hombres y mujeres libres y de lucha. Seguir el ejemplo del presidente López Obrador, estar cerca de la gente, caminar con ellos y enfrentar las injusticias de los que más lo necesitan” aseguró la candidata.

 

Categorías