En recorrido con comerciantes del mercado huaracheros, Dra. Mónica Rangel presenta propuestas de gobierno.

San Luis Potosí, México a 9 de abril de 2021. (Redacción).- 

La candidata a la gubernatura de San Luis Potosí por Morena, Mónica Rangel, realizó un recorrido por el Mercado Huaracheros, escuchando y platicando con las y los comerciantes a quienes presentó sus propuestas de gobierno.

Caminando por el mercado, en sus múltiples encuentros con la gente que compraba y los mismos comerciantes, Mónica mostró su sororidad y apoyo a las mujeres, comprometiéndose a mejorar la infraestructura del mercado y ayudarles a mantener su fuente de ingresos.

La morenista habló del programa “San Luis con agua”, un programa de Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador donde mencionó: “Que ninguna familia sufra por agua, es un compromiso y lo vamos a lograr”.

Destacó la cercanía que la candidata tuvo con las mujeres y el apoyo que ellas le brindaban, expresándole su deseo de que una mujer llegue a ser gobernadora de San Luis Potosí, al respecto la candidata de Morena dijo:

“Vamos a gobernar todas, para que vean lo que sabemos hacer las mujeres y más cuando nos unimos”.

La Doctora bromeó con los comerciantes del mercado mientas les consumió sus productos, los invitó a votar el 6 de junio todo por Morena y señaló que no se deben dejar engañar, que el cambio verdadero está en Morena.

Al final del recorrido los comerciantes, mujeres y niños buscaron a Mónica para poder tomarse fotos con ella y concluyó el día con las siguientes palabras:

“Voy a ser su próxima gobernadora, soy la Doctora Mónica y les mando un abrazo, ¡A darle duro que vamos a ganar!”.

Categorías