Tras darse a conocer el resultado de la elección a gobernador del Estado de México, de la cual resultó ganador Alfredo del Mazo, este miércoles iniciaron los bloqueos por parte de #MORENA y demás simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador sobre paseo Tollocan, una de las principales vialidades de la ciudad de Toluca.

Aunque López Obrador aseguró que su resistencia sería pacífica, los automovilistas no lo ven de esa forma sino como una agresión, una falta de respeto y transgresión de su derecho a la libre movilidad.
Los primeros informes reportan un bloqueo parcial de la avenida, ya que son sólo dos carriles los que bloquean; no obstante, las dificultades no son menores pues hay quienes incluso hacen un recorrido con duración de una hora cuando normalmente son e 5 a 10 minutos.
Hasta el momento, las autoridades sólo han hecho presencia para evitar enfrentamientos, ya que no han impedido que los manifestantes expresen su inconformidad.

About Author
También te puede interesar
-
América Rangel pide restituir el Fondo de Capitalidad para la CDMX
-
Adán Augusto “aclara” ingresos e impuestos: “Sé quien filtró información… no soy ingenuo”
-
“No somos iguales”, aseguran en Morena tras arropar a Adán Augusto
-
INE declara valida la elección judicial: “Fue íntegra de principio a fin”
-
Baja la percepción de inseguridad… pero los homicidios aumentan en CDMX