[ad_1]
México, 7 Jun (Notimex).- El festival de Garage y Rock & Roll “Wild O’ Fest” celebrará su segunda edición el 17 de junio próximo en la Carpa Astros con un cartel que incluye a las bandas The Sonics, Man or Astro-man?, Stans’s Pilgrims, y The Phantom Surfers, entre otros.
También participarán los talentos nacionales The Cavernarios, Telekrimen y Fenómeno Fuzz. De manera adicional a esta fiesta musical se contará con diversos Meet & Greet, dinámicas con la audiencia, Food Trucks y After Party.
La cita será nuevamente en Carpa Astros, considerado uno de los foros más importantes de la escena musical actual, con un aforo de tres mil 500 personas, las mismas que se darán cita para disfrutar de esta experiencia irrepetible.
“Wild O´Fest” es un evento de Super Bookers, empresa especializada en hacer conciertos temáticos por temporada, con la finalidad de crear una escena diferente a la común. Para esta edición en específico se presentan extraterrestres, vampiros y excelentes músicos”.
[ad_2]
Source link
About Author
También te puede interesar
-
Noche de las Estrellas en CDMX: telescopios, música, teatro y más ¡gratis!
-
¿Panteón Rococó inspiró la Ofrenda Monumental del Zócalo? Esta es la curiosa historia
-
¡Prepara la cámara! Grabados de Posada alumbrarán la CDMX por Día de Muertos
-
¡Qué barato! Este es el precio por un paseo colectivo en las trajineras de Xochimilco
-
Tianguis del Chopo prepara fiestón por su aniversario con bandas y artistas invitados