LONDRES SE SOLIDARIZA CON MEXICANOS TRAS COLAPSO DE LA LÍNEA 12 DEL METRO

Ciudad de México a 5 de mayo de 2021. (Redacción).- 

El movimiento All On The Board lanzó un mensaje de solidaridad a los mexicanos desde Londres por el colapso del Metro en CDMX.

Desde que una de las trabes de la estructura de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México colapsó cobrando más de 20 vidas, en todo el mundo no han parado las muestras de solidaridad y afecto.

Mandatarios y personas de todo el mundo han enviado condolencias a las familias de las víctimas y heridos, así como en general al pueblo de la Ciudad de México que sin dudarlo y como siempre salió a las calles a ayudar como pudo: ofreciendo comida, ayudando con el rescate, con la búsqueda, etc.

Recientemente apareció un mensaje de amor y solidaridad en el Metro de Londres para con las víctimas y en general la Ciudad de México

¿Qué decía?

En todo el Metro de Londres, en Inglaterra, hay paneles de información que fueron diseñados para informar a los pasajeros sobre retrasos en los trenes y demás anuncios relacionados, sin embargo, desde hace un tiempo aparecen ahí mensajes de esperanza, poemas y demás frases motivadoras.

Este movimiento, llamado All On The Board, dedicó uno de sus mensajes a la tragedia ocurrida en el Metro de la CDMX y qué mejor que plasmarlo en el Metro de Londres.

Enviamos nuestro amor a la gente de la Ciudad de México si las palabras pudieran ayudar a aliviar su dolor y tristeza; que el ángel de la independencia vuele sobre los jardines flotantes de Xochimilco y los guíe a través de esta terrible tragedia y les dé la fuerza para encontrar un mañana mejor. Descansen en paz con todas las personas que han perdido la vida en esta tragedia. Enviamos amor y pensamientos a aquellos que resultaron heridos y afectados“, se lee.

De acuerdo con Protección Civil, hasta el momento se registran 25 personas que perdieron la vida en este colapso y aún hay muchas que no han sido identificadas.

Categorías