La estatua del príncipe de los Saiyajin mide 2.11 metros, se le puede cambiar la cabeza para obtener la forma Súper Saiyajin y cuenta con una base iluminada con luces de colores 21/11/2018 21:34 ABC COMPARTIR SÍGUENOS CIUDAD DE MÉXICO. Una estatua del personaje antagónico de la saga de Dragon Ball, Vegeta, en modo Saiyajin fue lanzado al mercado por un fabricante japonés. Según el fabricante la figura es de “tamaño real”; sin embargo, mide dos metros y once centímetros ya que además incluye una base con luces amarillas y azules para iluminarla. Vegeta,-el-príncipe-de-los-Saiyajin Foto: hypebeast.com Además de esto, se creó un busto de Vegeta y la cabeza del guerrero se puede intercambiar para así hacerlo pasar de su forma Super Saiyajin a la fase normal. Vegeta,-el-príncipe-de-los-Saiyajin Foto: hypebeast.com El paquete completo con busto y estatua tiene un valor aproximado a los 90 mil pesos mexicanos, sin gastos de envío y solamente se han producido 150 ejemplares. Puedes leer la nota original en: *Este contenido es publicado con autorización de ABC. jcp TAGS: Series de televisiónTelevisión COMPARTIR 170 SÍGUENOS PORQUE LEÍSTE ESTA NOTA, TE RECOMENDAMOS: PUBLICIDAD Lo sorprenden con canción de Dragon Ball en su boda y llora de emoción Donas oficiales de Dragon Ball Súper… ¡Lucen deliciosas! Así fue el desenlace de ‘Dragon Ball Super’ RELACIONADAS Amenazan de muerte a Maribel Guardia y golpean a compañeros The Walking Dead: Llegan ‘Los Susurradores’ en episodio 9×08 Unicef designa a Millie Bobby Brown su nueva embajadora España se impone en el International Emmy Awards ‘Bodyguard’ tendría una segunda temporada, dice su protagonista Al actor de ‘Malcolm in the Middle’ un gato le arruina su casa VIDEOS RECOMENDADOS 00:00 ¿Cómo me peino para la oficina? | ActitudFem ¿Cómo me peino para la oficina? | ActitudFemVideo en curso ¿Qué hago si me duele la garganta? | Salud180 La mejor camioneta para las mamás | Annie Barrios | Me lo dijo Lola Probamos el servicio de taxi aéreo de Voom | Dinero en Imagen Impunidad absoluta en caso huachicoleros Detalles del cierre de campaña de Ricardo Anaya Entrevista exclusiva con la golfista mexicana Gaby López E55. Una dura oponente en Muy Padres Así se ve Miss Universo sin maquillaje | Noticias con Francisco Zea Qué opinan los mexicanos de las campañas electorales | Noticias con Yuriria SierraCOMENTARIOS LO QUE PASA EN LA RED

Ciudad de México 22 de Noviembre de 2018 (Excelsior).- Una estatua del personaje antagónico de la saga de Dragon Ball, Vegeta, en modo Saiyajin fue lanzado al mercado por un fabricante japonés.

Según el fabricante la figura es de “tamaño real”; sin embargo, mide dos metros y once centímetros ya que además incluye una base con luces amarillas y azules para iluminarla.

Además de esto, se creó un busto de Vegeta y la cabeza del guerrero se puede intercambiar para así hacerlo pasar de su forma Super Saiyajin a la fase normal.

El paquete completo con busto y estatua tiene un valor aproximado a los 90 mil pesos mexicanos, sin gastos de envío y solamente se han producido 150 ejemplares.

Categorías