La candida de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos presentó decálogo de compromisos

Tlaxcala, México, a 13 de mayo de 2021. (Redacción).- 

Con la presentación de un decálogo de compromisos a favor del municipio de Chiautempan, la candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca, al gobierno estatal, inició una segunda etapa de campaña en la que visitará los 60 municipios y sus comunidades, para acercar sus propuestas de trabajo y como las materializará.

Tras recorrer las principales calles y sostener reuniones con la ciudadanía del municipio “sarapero”, Ávalos Zempoalteca enfatizó que atenderá a todos los sectores de la población, para que Tlaxcala mantenga la ruta del desarrollo y crecimiento.

Anabell Ávalos enumeró sus compromisos con las familias de Chiautempan, entre los que destacó dar recursos extraordinarios para presidentes municipales y de comunidad con la intención de generar obra de infraestructura básica; modernizar el mercado municipal respetando los lugares de los locatarios; remodelar el mercado nuevo; reforestación histórica en la Malinche y erradicar el gusano descortezador.

Además, ofreció mejorar la imagen urbana para atraer turismo; entregar préstamos a pequeños y medianos textileros, artesanos y comerciantes; impulsar proyectos productivos para mujeres; reforzar la inversión en seguridad e instalar cámaras de videovigilancia y alarmas de pánico en todos los negocios; mantenimiento a los espacios deportivos y atención en los centros de salud las 24 horas.

Acompañada de militantes de los partidos de la coalición “Unidos por Tlaxcala” y ciudadanos de Santa Ana Chiautempan, la aspirante a la primera magistratura de la entidad recorrió las principales calles del centro de la cabecera municipal que concluyó con un recorrido en el mercado Hidalgo.

También, sostuvo una reunión con la estructura “Territorial Acción en Movimiento por Tlaxcala”, donde enfatizó que el proyecto que encabeza sigue en crecimiento “estamos preparados, sabemos cómo hacer las cosas, y vamos a ganar porque Tlaxcala merece seguir por esta ruta de desarrollo y crecimiento”.

En un encuentro con vecinos de la colonia Reforma, recalcó que en esta segunda etapa de la campaña, redoblará el trabajo junto con las estructuras de los partidos aliancistas para que el triunfo sea contundente e irreversible.

Categorías