Refrenda Mónica Rangel visión de empoderamiento a la mujer en el debate de la COPARMEX

– Acredita experiencia y capacidad en materia de salud y economía
– Garantiza a la mujer de SLP el apoyo que merecen

La candidata de MORENA al Gobierno de San Luis Potosí, Dra. Mónica Rangel refrendó su posicionamiento de empoderamiento a las mujeres potosinas cuando cuestionó al candidato Octavio Pedroza de la coalición Va por México referente a su declaración del lugar de la mujer en la familia y en la sociedad.

En sus intervenciones, la Dra. Mónica dio respuesta completa y precisa a preguntas de los panelistas expertos y ciudadanos ante quienes acreditó su experiencia y conocimiento en materia de salud al abordar los retos para brindar una atención integral a quienes presentan los trastorno del espectro autista.

También se refirió al impulso del talento emprendedor al destacar la necesidad de acompañar a las y los emprendedores potosinos en el desarrollo de nuevos negocios y a eliminar los trámites excesivos que inhiben la creación de empresas.

Al llamar a no elegir a corruptos o delincuentes, la candidata de MORENA aseguró que San Luis Potosí está listo para que lo gobierne una mujer, honesta y de resultados, y que además tiene la llave para garantizar una coordinación con el gobierno federal que atraiga la inversión pública y que impulse la privada.

Llamó a construir un gobierno que invierta en la gente, con austeridad y sin corrupción; con potosinas y potosinos honestos y profesionales; que combata la delincuencia desde sus causas donde el gobierno es aliado de las y los empresarios garantizando la recuperación económica, y creando por lo menos ciento cincuenta mil empleos.

Mencionó que a diferencia de lo que proponen otros candidatos, en la transformación de San Luis Potosí las mujeres tendrán el lugar que se merecen y su contribución al desarrollo económico, político y social de nuestro estado serán reconocido y apoyada; destacó que será la primera mujer gobernadora de San Luis Potosí.

“Hagamos equipo con el presidente, construyamos un San Luis con seguridad, justicia, bienestar e inversión. Este seis de junio vota por MORENA.

Categorías