[ad_1]
México, 25 Sep (Notimex).- Al inicio de las operaciones cambiarias, el dólar libre se oferta hasta en 18.21 pesos, con una variación al alza de 11 centavos respecto al cierre previo, y se adquiere en un precio mínimo de 16.65 pesos en bancos de la Ciudad de México.
De acuerdo con Banco BASE, lo anterior es resultado de una recuperación generalizada del dólar frente a sus principales cruces y frente a las divisas de economías emergentes.
Agregó que se espera que esta semana se publique el plan de reforma tributaria prometido durante la campaña del presidente estadounidense Donald Trump, la cual tiene como objetivo reducir la tasa impositiva, sobre todo la corporativa.
Por otro lado, advirtió que en esta semana la cotización del peso dependerá de las noticias relacionadas con la tercera ronda del Tratado de Libre Comercio de América del Norte que está en curso desde el 23 de septiembre y terminará el miércoles 27 de septiembre.
En el Diario Oficial de la Federación, el Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubica en 17.7487 pesos.
Asimismo, precisó que las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 92 días se colocaron en 7.3818 y 7.3850 por ciento, la primera con una ganancia de 0.0051 puntos porcentuales y la segunda sin cambios.
Relacionado
Comentarios
[ad_2]
Source link
About Author
También te puede interesar
-
Fuimos al tianguis por un jugo de naranja pero no había porque está muy cara
-
¿Por qué cayó el peso? Dólar se dispara tras caída de bolsas mundiales; esto sabemos 💸💸
-
Así puedes recuperar el dinero de tu AFORE antes de que vaya al Fondo del Bienestar
-
Sensormatic Solutions de Johnson Controls facilita las transformaciones digitales de los retailers
-
Sensormatic Solutions de Johnson Controls publica su segunda encuesta anual de consumo durante la temporada de fin de año