México, 30 Sep (Notimex).- Los Centros de Atención Integral para la Reconstrucción de la Ciudad de México brindarán servicio este domingo de 9:00 a 14:00 horas, informó la Secretaría de Gobierno capitalina.

En esos sitios se pueden hacer trámites relativos a documentos personales y aquellos concernientes a la propiedad de una casa, así como los apoyos que el gobierno local ofrece para los afectados por el sismo.

“Los Centros de Atención Integral para la #ReconstrucciónCDMX están abiertos hoy y mañana de 9:00 a 14:00 horas https://goo.gl/DucPse”, escribió en su cuenta de Twitter @SeGobCDMX.

La entrada Centros de Atención para la Reconstrucción darán servicio este domingo aparece primero en Mexican Times.

Source link

قالب وردپرس

Comentarios

comentarios