[ad_1]
Chilpancingo, 1 Ene (AFP) – Un aspirante del PRI a una candidatura municipal en Guerrero, fue asesinado a tiros, informaron este lunes autoridades locales.
Adolfo Serna, de 35 años y quien buscaba ser el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la alcaldía de Atoyac, fue atacado la noche del domingo frente a su casa, informó la vocería estatal de seguridad en un comunicado.

Entre el jueves y el sábado pasados, un diputado local, un alcalde y un regidor, todos militantes del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), fueron asesinados en tres distintos eventos en los estados de Jalisco, Guerrero y Tabasco.
En medio de la violencia ligada al crimen organizado que golpea a México, varios dirigentes, como alcaldes y legisladores, han sido asesinados en años recientes en distintas zonas del país.
Según cifras de la Secretaría de Gobernación, a noviembre de 2017 se han registrado en México 23.101 asesinatos. Es ya el año más sangriento desde 1997, cuando inició el registro.
Relacionado
Comentarios
[ad_2]
Source link
About Author
También te puede interesar
-
Adiós a la venta de animales en la calle: Las prohibiciones de la nueva Ley de Bienestar Animal
-
ASF refuerza lucha contra “coyotes” y abre canales digitales para denuncias
-
Justicia para los mineros: Hallan al cuarto trabajador atrapado en la mina Santa Fe
-
Reconoce Lorena de la Garza el liderazgo de militantes priistas en jornada de afiliación
-
POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS POSIBLEMENTE RELACIONADAS EN UN EVENTO DE DISPAROS DE ARMA DE FUEGO HACIA UNA TAQUERÍA, DONDE CINCO PERSONAS RESULTARON LESIONADAS, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN