Ciudad de México 4 de octubre 2017 (Redacción) El día de ayer 3 de octubre, Alfredo del Mazo implemento un programa en Jilotepec dirigido al campo en el cual se invirtió más de 40 millones de pesos.
500 productores fueron beneficiados con tractores, vientres ovinos, maquinaria y equipamiento, implementos agrícolas, certificados de entrega de proyectos productivos, órdenes de pago del programa Proagro, y apoyos para fortalecer la infraestructura de 181 huertos.
También ofreció 500 canastas alimentarias y 500 paquetes de carne a familias para que mejoren su alimentación, mismos productos que fueron comprados a quienes trabajan en el campo.
Afirmó que gracias a este tipo de apoyos, otorgados entre el gobierno federal y estatal, en 2016 se logró un aumento del 8 por ciento en la productividad del campo mexiquense.
Dejando en claro que el Estado de México es líder en la producción de maíz, haba, durazno y producción florícola.
Impulsara programas de acuerdo a las características y vocación de cada región para tener un sector agropecuario más productivo.
About Author
También te puede interesar
-
Cita con el cosmos: Todo lo que debes saber de la alineación planetaria de abril
-
¡Recta final en Periférico Norte! Las obras de reconstrucción alcanzan el 90%
-
Bici Rodada Gran Tenochtitlán: La CDMX estrena 34 km de ciclovía rumbo al Mundial
-
No cuadran cifras de IED de NL con reporte federal, advierte diputada Lorena de la Garza
-
Reinaugura DIF Monterrey la Estancia Infantil Laura Arce