10 Mandamientos de la Cerveza

 

Ciudad de México, 04 agosto 2017.- A quien le debemos respeto por sumergirnos en aguas doradas que nos brindan dicha y felicidad en cada trago es a nuestra adorada “CERVEZA”, y hoy en su día les traemos “Los 10” Mandamientos de consumirla:

  • Beberás una cerveza al día

El consumo de una cerveza al día puede ser el secreto de una vida más larga y feliz. (según la ciencia, ¿eh?) Pero pensemos un poco, la cerveza está hecha de 4 ingredientes: agua, cereales, lúpulo y levadura. Por ello aporta a nuestra vida vitaminas, minerales y fibra.

Así que ¡SALUD!

  • No beberás la cerveza directo de la botella

La cerveza pierde gas (dióxido de carbono) al servirla en un vaso, esto es bueno, gracias a que evita la hinchazón, y la segunda porque al escapar el gas los aromas de la cerveza volatizan y los puedes apreciar mejor.

  • No beberás todas las cervezas heladas

No es recomendable tomarlas heladas porque los receptores del gusto en la lengua se inhiben al exponerse a tan bajas temperaturas, por lo que no es posible captar la complejidad de la bebida.

  • Honraras a la espuma

La espuma nos ofrece información sobre el estilo de la bebida y nos permite disfrutarla mejor.

  • No despreciaras las cervezas mexicana

Nuestro país ya es el cuarto productor mundial, México se ha convertido en punto de atracción en el consumo de cervezas, no por nada tres cervezas mexicanas obtuvieron medalla en la Copa Latinoamericana de Cerveza Artesanal 2017.

  • Gozaras de los placeres de la cerveza en el bar y en la cocina

En carnes, en pastas y hasta en pasteles y helado, la cerveza siempre sea celestial. También sirve para cocinar

  • No juzgarás a una cerveza artesanal por su precio

Recuerden que no están considerando lo que se debe hacer con un producto independiente no solo para hacer su cerveza, sino para posicionarse en el mercado.

  • No criticaras a las personas que pidan cerveza light

La cerveza light se caracteriza por tener menos calorías que las demás, así que se merece respeto igual que cualquier otra incluso tiene su propia categoría en uno de los concurso más prestigiados del mundo cervecero: La World Beer Cup

  • Serás responsable con tu consumo de cerveza

Cualquier entusiasta que goce de beber en plenitud debe tener límites; #NOTEHAGASGÜEY (lanzada por Cerveceros de México) lanzo la campaña con el propósito de promover un consumo de alcohol moderado y responsable.

  • Gozarás de la cerveza como te dé la gana

Diviértanse chavos, disfruten del gran mundo de la cerveza como les plazca, para empezar la fiesta o para la cruda, para beberlas solas o acompañadas, como mejor disfruten, pero no dejen de quererla.

 

Información obtenida de: AnimalGourmet

http://www.animalgourmet.com/2017/08/04/estos-son-los-diez-mandamientos-para-adorar-a-la-cerveza/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorías