
La aspirante se autodenmina como “la buena Claudia” y asegura que su historial político ha sido siempre transparente y con resultados positivos. De esta manera, afirma que nada puede impedir su candidatura. Claudia Ruiz Massieu Salinas se describe como una aspirante seria y dispuesta a liderar una coalición amplia, plural e incluyente que involucre no solo partidos políticos, sino también ciudadanos.
Además, enfatiza que respeta a todos los mexicanos por igual y que ningún adjetivo peyorativo es aceptable. Cuando se le preguntó si existe una “Claudia mala”, la aspirante a la presidencia se refirió a Claudia Sheinbaum, la actual jefa de gobierno de la Ciudad de México, y criticó su desempeño en el cargo.
Por otro lado, aseguró que ella siempre ha rendido cuentas de sus acciones en sus cargos anteriores. Ruiz Massieu Salinas se declara lista para competir en las elecciones de 2024 y cree que se debe trabajar en la construcción de un proyecto que involucre a los mejores perfiles y trayectorias, independientemente de las etiquetas de partido. En caso de no resultar elegida como candidata, apoyaría a quien encabece la coalición.
Finalmente, la senadora del PRI hizo un llamado a confiar en los partidos de oposición y destacó que han aprendido de sus errores pasados.
Related
About Author
También te puede interesar
-
Estos son los 5 videojuegos que más estrés generan al jugarlos
-
Conoce esta bodega secreta de tenis originales, smartphones y miles de artículos con precios de remate
-
Por chinches, fumigan Facultad de Derecho de UNAM: «no es tóxico», señala escuela ante quejas
-
¡Michis y pan de muerto! Ya hay panes con forma de gatitos en la CDMX
-
En esta bodega de CDMX venden artículos recuperados de siniestros a precios accesibles