Ciudad de México 12 de Noviembre de 2018 (El debate).- Casos de migrantes con tuberculosis e influenza se han detectado en el albergue temporal instalado en el estadio Jesús Martínez Palillo, en Iztacalco, informó al Secretaría de Salud de Ciudad de México (Sedesa).
La dependencia no ha declarado la cantidad de casos detectados en los migrantes con la ayuda de Cruz Roja Mexicana. También han indicado de un posible caso de sarampión en un paciente al que se le ha enviado a realizar una prueba de laboratorio para descartar o confirmar el caso.
En la caravana migrante que descansa en dichas instalaciones también se detectaron dos casos de personas positivas a la prueba del Virus de Inmunodeficiencia Adquirida.
La jornada de salud realizada por personal de la Secretaría de Salud capitalina aplica vacunas contra la influenza y el tétanos a los migrantes centroamericanos albergados también en Ciudad Deportiva.
«Estamos poniendo vacuna de influenza y TD para todos los migrantes y las personas que nos acompañan», explicó la enfermera Raquel Meza Ortiz.
About Author
También te puede interesar
-
Wade Wilson, la historia del Deadpool de la vida real sentenciado a muerte
-
“Evidentemente ellos son las víctimas”: Claudia Sheinbaum se reúne con padres de los 43
-
Mary José Alcalá y el COM están abiertos al diálogo con CONADE
-
Familiares de Juana María Espinoza, fallecida en el desplome del escenario en San Pedro, demandan a Alvarez Maynez por homicidio culposo.
-
Mapa de las ciclovías y biciestacionamientos en CDMX: Acá las rutas