
El cantante colombiano Maluma levantó especulaciones este domingo sobre un posible concierto gratuito, luego de publicar en sus redes sociales fotografías en el Zócalo de la Ciudad de México.
A través de sus historias de Instagram, el artista publicó un retrato tomado desde un balcón del Centro acompañado de la frase: “Pronto mi primer Zócalo. Se acordarán de este post”.
Como fondo se escucha la canción ‘Cada quien’, en la que colabora con Grupo Firme, agrupación que reunió a 280 mil personas durante un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México el pasado 25 de septiembre de 2022.

Durante su visita a la capital mexicana, el cantante también paseó de incógnito por las calles del Centro Histórico.
En sus publicaciones de Instagram aparece paseando, vestido con una gorra y una chamarra gruesa que le cubre con el cuello la mayor parte del rostro.
La cantante pop española Rosalía ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo capitalino el próximo 28 de abril.
La Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Ciudad de México (Canaco) espera que dicho concierto gratuito dejará una derrama económica de mil millones de pesos.
José de Jesús Rodríguez, presidente de la Canaco, afirmó en conferencia de prensa que se espera una importante ocupación hotelera, en toda la Ciudad de México durante los días cercanos al concierto de la cantante. Especificó que la zona centro de la capital será la más beneficiada.

Related
About Author
También te puede interesar
-
El misterio del huevo dorado encontrado en el fondo del mar de Alaska
-
En Japón chupan en clases de manejo… para conocer el peligro de conducir alcoholizados
-
Este es el plan de Japón para liberar el agua tratada de Fukushima al mar
-
¿Qué tiene que ver el Cártel de Sinaloa con el asesinato del candidato en Ecuador?
-
Los sueños se pueden llevar a la práctica: Marcelo Ebrard en encuentro con pescadores