[ad_1]
Ciudad de México 27 de Septiembre del 2017 (redacción).- El gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza está dando las últimas instrucciones en su gabinete para hacer determinar las reglas de operación y determinar lo que se necesita para iniciar el programa de salario rosa, una de sus propuestas de campaña, que la aparecer será una realidad.
“El Salario Rosa incorporará programas de alimentación, educación y autoempleo, lo que permitirá a las mujeres tener más oportunidades para percibir ingresos.” Explico.
El gobernador indico que es una forma de impulsar el desarrollo social y que de alguna forma premia el esfuerzo y el reconocimiento de las aspiraciones, el valor y los derechos de las mujeres.
Relacionado
Comentarios
[ad_2]
Source link
About Author
También te puede interesar
-
De Suiza a Polanco: El lineup internacional que no te puedes perder este 18 y 19 de abril.
-
Dinosaurios y Banda Sinaloense: Los imperdibles de la Noche de Museos 2026.
-
¡Febrero musical en CDMX! De My Chemical Romance al EDC y el cierre de Shakira
-
Noche de Museos 2026: Xalapa llega a Chapultepec con café, pan y zapateado gratis
-
Legado y Futuro: Todo sobre el concurso de papalotes en honor a la Biblioteca Central de la UNAM