Para evitar contagios por COVID-19 Turismo de Puebla capacita al sector

Para evitar la propagación del COVID-19 refuerzan las medidas de higiene que diariamente practican en los hoteles de Puebla.

Para evitar contagios por COVID-19 Turismo de Puebla capacita al sector

Puebla, Puebla.-  Las secretarías de Turismo y Salud realizaron una capacitación a hoteleros poblanos sobre las medidas de prevención sanitarias para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Durante la reunión, los participantes acordaron reforzar las medidas de higiene que diariamente practican en los hoteles de Puebla; así como la periferia de la capital.

Entre las acciones preventivas destacan: limpieza constante de todas las instalaciones, uso de cubrebocas por parte del personal, colocación de gel antibacterial, lavado constante de manos y evitar el saludo de beso.

De igual forma, el personal que atiende en los hoteles o presta los servicios turísticos, estará atento para detectar si algún huésped o usuario presenta síntomas del COVID-19; así como de enfermedades respiratorias, como tos y fluido nasal, con el fin de canalizarlo de inmediato a los servicios médicos. 

Mediante estas acciones, la Secretaría de Turismo y la industria hotelera poblana se suman al compromiso de trabajar coordinadamente para evitar la propagación del COVID-19. Así cuidarán la integridad del personal que labora en los hoteles y sus visitantes.

 

Lee más noticias de salud aquí.

Categorías