¡Netflix estrena un nuevo vistazo de ‘BARDO’ de Alejandro González Iñárritu!

Cuidad de México | 24 de octubre de 2022. | Redacción.-

Sin duda, el 2022 es uno de los mejores años para los cineastas más famosos de nuestro país dentro de la plataforma de streaming más importante. Se sabe que falta muy poco para el estreno en Netflix de la versión de Pinocho de Guillermo del Toro, pero además del director tapatío, el servicio también trabajó con Alejandro González Iñárritu para crear una película que los dejará con la boca abiertaBARDO: Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades.

Después de casi siete años de llevarse el Oscar por The Revenant y tras casi dos décadas fuera de tierras mexas, Iñárritu regresó para filmar esta cinta que hasta el momento ha tenido críticas mixtas, porque cuenta con reseñas tanto buenas como malas. Sin embargo, la está rompiendo en casi todos los festivales en los que se ha proyectado este largometraje y por supuesto que nosotros andamos emocionados por ver en lo que ha trabajado en todo este tiempo.

Ahora sí, tenemos un nuevo adelanto de ‘BARDO’ de Alejandro González Iñárritu

Después de la presentación de BARDO (con Alejandro González Iñárritu y todo el elenco) y el estreno oficial en nuestro país dentro del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), Netflix por fin lanzó un nuevo adelanto de esta película que seguramente dará de qué hablar. La historia se centra en Silverio Gama, un documentalista mexicano bastante famoso en el extranjero que regresa a nuestro país después de un buen rato viviendo afuera –específicamente en Estados Unidos–

Sin embargo, al llegar a México, se da cuenta de que el lugar que alguna vez conoció es más distinto de lo que pensaba, pues se topa con una realidad que de plano no reconoce y evidentemente le parece ajena. Y es a partir de ese momento donde inicia un viaje en el que se cuestiona un montón de cosas sobre sí mismo, como su origen e identidad, la familia, sus amigos e incluso la cultura mexicana y su historia. Sin duda, este es un ensayo donde Iñarritu –de alguna manera– reflexiona un poco sobre lo que ha vivido en los últimos años.

Bardo Baile Alejandro González Iñárritu

No olviden que BARDO, la nueva película de Alejandro González Iñárritu llegará a las salas de cine el próximo 27 de octubre y podremos disfrutarla en el catálogo de Netflix hasta el 16 de diciembre. Pero mientras eso pasa y para que chequen de qué va la historia, a continuación pueden checar el tráiler oficial de lo nuevo de este gran cineasta mexicano:

La entrada ¡Netflix estrena un nuevo vistazo de ‘BARDO’ de Alejandro González Iñárritu! se publicó primero en La CDMX.

Categorías