Marcelo Ebrard sigue en sus recorridos como todas las corcholatas de Morena y este viernes 28 de julio lanzó una pedrada desde el AIFA, le dijeron que él era la primera corcholata en pasar por este aeropuerto.
Los recorridos forman parte de la contienda de los aspirantes de Morena por la Coordinación de Defensa de la Cuarta Transformación de cara a las elecciones 2024.
Cada uno de los aspirantes estuvo de acuerdo con aceptar los lineamientos de Morena establecidos en el Consejo Nacional de Morena desde el pasado 11 de junio, de los que destacaron permanecer en unidad.
Además de Marcelo Ebrard las otras corcholatas de Morena recorren México para llevar el mensaje de la 4T y ver las necesidades de la población.
Los recorridos, así como el tope de gastos fueron regulados esta semana por el Instituto Nacional Electoral (INE), el instituto también aceptó el proceso interno del Frente Amplio por México.
Marcelo Ebrard visita el AIFA le dicen que es la primera corcholata en pasar por el aeropuerto
En su sexta semana de recorridos, este viernes 28 de Julio Marcelo Ebrard decidió tomar un vuelo desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
A través de sus redes sociales Marcelo Ebrard compartió que estaba por tomar un vuelo en el AIFA con dirección a Cancún, Quintana Roo.
Pero en su video mencionó que le dijeron que él es la primera corcholata de Morena que pasa por el aeropuerto.
Ya que hasta ahora ninguno de sus compañeros aún han abordado un vuelo, desde una de las obras clave del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
En su corto video, Marcelo Ebrard se mostró contento por estar en el AIFA, del que describió en su publicación como un súper aeropuerto y deseo un buen viernes a todos sus seguidores.
¿Cómo va Marcelo Ebrard en el tracking diario de la encuesta Metrics Mx hoy?
Así como Marcelo Ebrard el resto de las corcholatas recorren México en búsqueda de ser el candidato o candidata presidencial de Morena para 2024.
Tanto Marcelo Ebrard, como las demás corcholatas forman parte del tracking diario de la encuesta Metrics Mx.
Para este viernes 28 de julio en el tracking diario de la encuesta Metrics Mx, Marcelo Ebrard tiene 22.3% (seis décimas menos que ayer).
About Author
También te puede interesar
-
Reconoce Lorena de la Garza el liderazgo de militantes priistas en jornada de afiliación
-
POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS POSIBLEMENTE RELACIONADAS EN UN EVENTO DE DISPAROS DE ARMA DE FUEGO HACIA UNA TAQUERÍA, DONDE CINCO PERSONAS RESULTARON LESIONADAS, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN
-
🔥 ¡No los rapes! Las razones por las que quitarles el pelo les hace más daño en este calor
-
Corrige Monterrey vuelta a la izquierda en Ocampo y Escobedo
-
Supera programa “Monterrey se ve mejor” los 10 mil 500 lentes entregados