Mancera asegura que no se permitirán autodefensas en la CDMX

Foto: Internet

Ciudad de México, 25 julio 2017.- Durante una entrevista para Noticias MVS, el Jefe de Gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, indicó que existe una nueva denuncia en contra los llamados “justicieros de Santa Julia”.

Mancera informó que la denuncia la realizó la persona agredida en el video, por esta razón el mandatario capitalino dijo que los detenidos ya cuentan con una acusación  por amenaza de secuestro, pero con esta nueva denuncia los imputados tendrán cargos más graves incluso por secuestro y cobro por derecho de piso.

El mandatario capitalino indicó que su administración no permitirá “la existencia de grupos de autodefensas en la Ciudad de México”, tras apuntar que los imputados no tenían nada de autodefensas porque, dijo, los justicieros de Santa Lucía se dedicaban a extorsionar e incluso al secuestro.

También recordó que este lunes los llamados “justicieros de Santa Julia” fueron detenidos y presentados en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) tras una denuncia por amenaza de secuestro.

Por otro lado, el mandatario capitalino indicó que el trabajo no termina con la muerte de “El Ojos” ya que se mantendrá la presencia policiaca en Tláhuac, “no habrá zona de la Ciudad de México donde no pueda entrar la policía, seguiremos presentes”, puntualizó.

Categorías