Las Estaciones De Televisión Están ASOMBRADDAS: Este Dispositivo Te Permite Ver Tus Canales Favoritos De TV Gratis – ¡En Alta Definición!

Ciudad de México 07 de Noviembre de 2018 (CoolTechnology).- Todos sabemos lo frustrante que puede ser pagar las cuentas excesivas de los servicios de suscripción.

Y por supuesto hay que considerar todo el hardware. El receptor, Apple TV, reproductor de DVD y a menudo una costosa televisión Smart TV.

Así que no es una sorpresa que más y más personas estén buscando por soluciones más baratas y simples para disminuir las cuentas y deshacerse de todo ese hardware.

Afortunadamente, ¡hay una solución para ver TV de alta definición gratis!

Una empresa creada en la Universidad Nacional Autónoma de México encabezada por el joven Antonio Becerra creó un aparatito innovador y barato que está cambiando la forma en que las personas consumen medios de comunicación.

Después de comprar un asombroso 25% de las acciones de la compañía de Antonio, el panel de Negociando con Tiburones lo orientaron personalmente, ayudándolo a renovar la imagen de la marca y a reempacar su producto milagroso.

Elogiando su descubrimiento como «el mayor avance en la historia de la TV», los jueces se apresuraron a ofrecer el dinero ganado con esfuerzo para apoyar al joven emprendedor.

Categorías