Foo Fighters anuncia conciertos tributo al fallecido Taylor Hawkins

Cuidad de México | 09 de junio de 2022. | Redacción.-

La esposa del baterista Taylor Hawkins, Alison, compartió su primera declaración pública después del fallecimiento de su esposo, expresando su gratitud por los fanáticos de Foo Fighters.

A través de las redes sociales de Taylor Hawkins, Alison lanzó un emotivo mensaje de agradecimiento por las muestras de amor de los fans del músico que murió el 25 de marzo.

 Expreso mi más profunda gratitud y admiración a la comunidad global de Foo Fighters y los fans de Taylor por las muestras de amor que han mostrado sobre nuestro amado Taylor. Su amabilidad ha sido un consuelo invaluable para mi familia y para mí durante este periodo de duelo inimaginable. Como esposa de Taylor, y de parte de nuestros hijos, quiero compartir cuánto significaba para él y qué tan dedicado estaba a darlo todo en cada presentación. Taylor estaba honrado de ser miembro de Foo Fighters y valoró su rol soñado en la banda cada minuto de los 25 años con ellos. Consideramos a cada uno de los miembros de la banda y la familia extendida del equipo de Foo Fighters como miembros de nuestra familia

Taylor Hawkins conciertos Foo Fighters

Alison concluyó el mensaje asegurando que el espíritu entrañable de Taylor Hawkins y su profundo amor por la música vivirá por siempre en todas las colaboraciones que tanto disfrutó con otros músicos y el catálogo de canciones en las que contribuyó. “Gracias una vez más por su amor y simpatía. Taylor los amó a todos ustedes y nosotros también”.

Conciertos tributo a Taylor Hawkins

El anuncio del regreso de Foo Fighters, tras la cancelación de su gira, se dio junto con un comunicado de Alison Hawkins, esposa de Taylor Hawkins.

La banda liderada por Dave Grohl anunció dos conciertos en los que se hará un homenaje a Hawkins el 3 de septiembre en el Wembley Stadium de Londres y el 27 de septiembre en The Kia Forum en Los Ángeles.

Dave Grohl, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear y Rami Jaffee se unirán a la familia Hawkins para celebrar la vida, la música y el amor de su esposo, padre, hermano y compañero de banda con The Taylor Hawkins Tribute Concerts, escribió la banda en un comunicado.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Aunque no se ha anunciado quién será parte de los conciertos tributo, la banda aseguró que reunirán a “varios de esos artistas, la familia Hawkins y, por supuesto, a sus hermanos Foo Fighters para celebrar la memoria de Taylor y su legado como ícono del rock mundial: sus compañeros de banda y sus inspiraciones tocando las canciones de las que se enamoró y las que traído a la vida”.

Como miembro de Foo Fighters, Taylor fue ganadora de 15 premios Grammy y miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll. El pasado 25 de marzo, horas antes de su presentación en Bogotá, Colombia, trascendió la noticia de su muerte.

La entrada Foo Fighters anuncia conciertos tributo al fallecido Taylor Hawkins se publicó primero en La CDMX.

Categorías