El enemigo a vencer en el estado es la impunidad, la delincuencia y la inseguridad: Dra. Mónica Rangel

San Luis Potosí a 29 de abril de 2021- (Redacción).- 

. La doctora Mónica Rangel, candidata a la gubernatura de San Luis Potosí por MORENA, aseguró en entrevista con el medio Latin US, que ella es la única candidata abanderada por MORENA, el partido del presidente. Además, señaló quién es el enemigo a vencer en el estado: “la impunidad, la delincuencia y la inseguridad”.

A pregunta expresa de quien es el candidato del presidente en San Luis Potosí, la doctora Rangel afirmó, sin lugar a duda, que el partido que formó y representa al presidente es MORENA, “de tal manera que MORENA es quien en este momento está abanderando la transformación, esta abanderando esta transformación nacional, y que está abanderando en San Luis Potosí”.

Confirmó que ella es la única candidata que realmente representa a la Cuarta Transformación, que representa a MORENA, así como a los bienes y los intereses de la gente del pueblo. “No es que sea la candidata del presidente, soy la candidata que los ciudadanos determinaron que abanderara MORENA y creo que eso es muy importante poderlo ubicar, no nos debemos de confundir”.

Rangel afirmó que en estos comicios se encuentran adversarios o contrincantes que buscan que San Luis Potosí sea un mejor lugar para vivir y próspero. Respecto al candidato del Partido Verde Ecologista de México, Ricardo Gallardo, sentenció que es el enemigo a vencer, “una persona que el día de hoy está siendo investigada directamente por la Unidad de Inteligencia Financiera… da ciertas situaciones en donde el estado podría caer en manos equivocadas”.

La doctora detalló que en San Luis Potosí no se dio la alianza con el PVEM, como se había dado nacionalmente, ya que una de las condiciones que puso el presidente fue que la persona que representara el movimiento no fuera un “mafiosillo”.

Finalmente, la candidata puntualizó que la contienda en el estado será una cuestión entre dos personas; el candidato Octavio Pedroza y la doctora Mónica Rangel

Categorías