Desaparece migrante que comparó los frijoles con comida para cerdos

Ciudad de México 26 de Noviembre de 2018 (El Debate).- Honduras.- Hace unos días, Miriam Celaya, una hondureña integrante de la caravana migrante hacia EU, se convirtió en noticia mundial al decir que los frijoles eran “comida para chanchos”, hoy su hermana Mirna denunció que Miriam está desaparecida desde el pasado 20 de noviembre.

De acuerdo con Mirna, luego del incidente que generó indignación en las redes sociales, Miriam recibió de amenazas de muerte, y posteriormente desapareció junto con sus hijas pequeñas.

Miriam estuvo en el “ojo del huracán” luego de rechazar  un plato de frijoles en un albergue en Tijuana y al compararlos con comida para cerdos.

“Mira lo que están dando: puros frijoles molidos, como si le estuvieran dando de comer a los chanchos. Y ni modo, hay que comernos esa comida porque si no, nos morimos de hambre”, dijo  en su momento Miriam.

Su declaración causó indignación en las redes sociales por lo que días después, la hondureña se arrepintió de sus declaraciones y ofreció disculpas a todos los mexicanos.

Categorías