Así llegó Rautel “N”, presunto feminicida de Ariadna Fernanda, a la CDMX

Cuidad de México | 08 de noviembre de 2022.|  Redacción.-

Poco antes de la medianoche del lunes, arribó a la Ciudad de México Rautel “N”, presunto feminicida de Ariadna Fernanda.

En un comunicado, la Fiscalía capitalina señaló que elementos de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron, con oficio de colaboración, a Monterrey, Nuevo León, donde les entregaron a Rautel “N”. 

En vuelo comercial desde Nuevo León, dónde se entregó voluntariamente, y custodiado por elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México, Rautel “N” arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Luego fue trasladado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa 9 para su certificación médica y posteriormente fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control.

 

Ariadna Fernanda. De amigos a presuntos feminicidas: Vanessa y Rautel, detenidos por caso

De amigos a feminicidas de Ariadna Fernanda

Rautel “N” y su pareja Vanessa “N” son señalados por la Fiscalía capitalina por el feminicidio de Ariadna Fernanda, joven de 27 años que desapareció el 30 de octubre y un día después hallada muerta en el estado de Morelos.

Las autoridades capitalinas presumen que Rautel “N” tenía algún vínculo con personal de la Fiscalía de Morelos, lo que le favoreció para que dicha dependencia descartara que se trataba de un feminicidio y que la joven había muerto por congestión alcohólica.

Su pareja, Vanessa “N”,  también fue detenida la madrugada del domingo en Ecatepec.

Ambos, antes de su detención, hicieron muestras y declaraciones públicas, para desviar la atención.

 

La entrada Así llegó Rautel “N”, presunto feminicida de Ariadna Fernanda, a la CDMX se publicó primero en La CDMX.

Categorías