Anaya pide indagar recursos de presuntas casas del «Niño Verde»

Ciudad de México, 7 de Mayo 2018 (Redacción).- Ricardo Anaya, candidato presidencial por la coalición Por México al Frente, señaló que se debe aclarar el origen de los recursos con los que Jorge Emilio González Martínez, «El Niño Verde», presuntamente construye cuatro residencias de lujo en en San Antonio, Texas.

«Tendría que haber una explicación de cuál es el origen de esos recursos», expuso el abanderado panista.

De acuerdo con Reforma, las cuatro viviendas son propiedad de empresas registradas a nombre de la madre y las hermanas de González Martínez, así como de una mujer (esposa de su exsecretario particular) que fue acusada como su prestanombres hace 7 años.

El también senador con licencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), es candidato a una diputación federal plurinominal en alianza con el PRI y Panal.

About Author

Categorías