Aléjate del estrés conoce el cuarto de ira Break Out

 

¿Necesitas alejarte de lo negativo de esta cuarentena?

En esta pandemia hay días (casi todos) en los que sentimos que vamos a explotar. Y más porque esta pandemia nos dejó con el ánimo por el piso. Pero antes de que te desquites con todos a tu alrededor, mejor lánzate al cuarto de ira Break Out.

En el cuarto de ira Break Out sacaras todo tu estrés rompiendo cosas. Así es, ya puedes sentirte como tu héroe o villano favorito, y al estilo de  Negan y agarrar un bate para destrozar todo a tu alrededor.

Este lugar esta ubicado en la Roma Sur, te ofrece una sesión de 45 minutos a una hora donde te librarás de todas tus emociones negativas. Y es que cada visita al cuarto de ira Break Out se compone de dos experiencias.

Primero está el Black Room donde podrás romper, golpear y aventar todo lo que está a tu paso, desde un televisor ,una botella y más, y una vez que sacaste todo lo negativo, llega el momento de recargar tu energía con cosas positivas. Por eso, en el White Room vivirás una sesión de meditación que utiliza biofrecuencias.

657 613

 

 

 

 

 

 

 

 

l Break Out, tienen ocho paquetes diferentes y su precio varía entre los $400 y $1,800. El costo depende de las cosas que puedes romper en cada uno y de si buscas compartir tu experiencia.

El cuarto de ira Break Out recibe más o menos cuatro sesiones al día y siempre tienes que reservar con anticipación. Para hacerlo, puedes mandar un correo a reserva@breakout.com.mx o contactarlos a través de sus redes sociales.

 

Categorías