5 crímenes que nunca se han descifrado

Existen crímenes tan brutales que hasta la fecha siempre serán un misterio…

    1. El asesinato de Alexander Litvinenko, un ex agente de la KGB soviética en Londres; causa de muerte: Envenenamiento con Polonio 210 “El asesino silencioso” , mismo que llego a su cuerpo mediante una taza de té, se desconoce quién fue el culpable, aunque se sospecha de Vladirmir Putin, nunca se encontró prueba alguna de ello.
    2. JonBenét Ramsey, una reina de belleza de tan solo 6 años de edad, muere golpeada y estrangulada tras ser violada brutalmente, su cadáver se encuentra en el sótano de su casa, a 8 horas de haber reportado su desaparición. A pesar de las pruebas recolectadas jamás se logró encontrar el culpable de tal atrocidad.

3.- Asesino del Zodiaco, este asesino en serie entre 1968 y 1969, mata alrededor de 5 personas en el estado de California, aunque el afirma que fueron más de 37, hecho que se conoce por sus múltiples cartas que enviaba a los medios, describiendo los asesinatos y que lo hacía por pura diversión.  Este es un caso sin resolver ya que las autoridades no han podido resolver los criptogramas que los llevarían al asesino serial.

4-  Jack el Destripador, en 1888 mata y mutila brutalmente a 5 prostitutas, este asesino también describía mediante cartas sus crímenes de forma detallada, misma que hizo llegar a la prensa. Este personaje se hizo famoso, tanto que se convirtió en el protagonista de historias de asesinos seriales.5.- Obispo Católico Oscar Romero, fue asesinado en medio de una misa que oficiaba, de un tiro. Nunca se encontró al asesino, pero se sospecha de un militar entrenado por parte del gobierno ya que segundos antes del tiroteo, lanzo una granada de humo perdiéndose entre la multitud.

Hoy en día existen miles de crímenes sin resolver, pero estos 5 han dado la vuelta al mundo.

Categorías