VIDEO: Se incendia Condominio Insurgentes, edificio de la colonia Roma de la CDMX

Cuidad de México | 27 de septiembre de 2022. | Redacción.-

Te traemos los mejores restaurantes de la CDMX para que vayas haciendo tu plan para el fin de semana, aquí encontraras lugares únicos e innovadores que no te puedes perder.

En nuestra ciudad existe gran variedad de restaurantes increíbles y es muy difícil escoger solo tres de ellos para nuestro top, recuerda que lo más importante es que pases un buen rato en compañía de tus seres queridos y qué mejor, disfrutando de comida deliciosa.

El Cardenal

Desde hace más de 43 años este restaurante abrió al público en la calle de Moneda en la capital del país, aunque su propósito era mantener la tradición de la comida mexicana, también cuenta con platillos de varias regiones del mundo.

La mejor hora para visitarlo es el desayuno, no olvides ordenar su tradicional “concha rellena de nata”, acompañado con un chocolate caliente delicioso. En tanto a la hora de la comida, se sirven platillos como tacos de camarón, robalo a la talla o pechuga con mole de especialidad.

Horario: De lunes a domingo de 8:00 a 18:00 horas.

Dirección: Palma 23, col. Centro.

Costo aproximado por persona: 300 pesos.

Rosetta

Su gastronomía se caracteriza por ser una combinación de comida mexicana e italiana, el menú cambia de acuerdo con a la temporada, sin embargo lo que más destaca en sus preparaciones son sus risottos, acompañados de una gran variedad de vinos y cafés deliciosos.

La especialidad de la casa es su pan casero, café y sus inigualables sándwiches, los cuales son una mezcla de sabores únicos.

Horario: De lunes a sábado de 13:30 a 23:30 horas.

Dirección: Colima 166, col. Roma

Costo aproximado por persona: 150 pesos.

Pujol

Este restaurante es toda una experiencia gastronómica, ya que la preparación de los alimentos del chef Enrique Olvera, dirigieron su mirada en los procesos tradicionales, para así crear sabores únicos.

En el año 2011, Pujol fue considerado como uno de los 50 mejores restaurantes del mundo por la lista “The 50 Best Restaurants”

La carta cambia de acuerdo con la temporada del año, pero su platillo estrella es el mole, el cual es una experiencia única de sabor, todos sus ingredientes son tradicionales, autóctonas, prehispánicos y orgánicos.

Horario: Todos los días de 12:45 a 21:00 horas.

Dirección: Tennyson 133, col. Polanco

Costo aproximado por persona: 2 mil pesos

Categorías