Gente que nos inspira se han dado a notar últimamente, y aunque la sociedad civil está cansada de malas noticias y el cuerpo ha empezado a desistir. Pero aquí les traemos la historia de un héroe que nos recuerda que nada es imposible mientras haya alma y corazón.

Ciudad de México 27 de Septiembre del 2017 (redacción).- Víctor Serrano es un joven mexicano con capacidades extraordinarias nada le impide ayudar al prójimo, vive en el estado de México en su casa almacena los víveres que recauda y reparte a los damnificados del temblor del 19 de septiembre.

Una vez en la zona donde cerca de 20 casas se derrumbaron se ofreció como voluntario, para separar escombros con un grupo de jóvenes, la mayoría mujeres, que admiran la tenacidad de Víctor. Su ánimo nunca mermo.

Con una sonrisa viaje cerca de 300 millas desde Coacalco hasta el estado de Morelos en plena carretera se detuvo a repartir despensas, la siguiente parada la devastada col Emiliano Zapata en Jojutla, son 4 hrs. de camino.

Prometió seguir recolectando porque está consciente de que esto aún no acaba, las emociones de quienes en medio de la desgracia lo conoce, brotan incontrolablemente. Nuestro héroe planea ir a Oaxaca, Puebla y a donde toda su fuerza sea necesaria para levantar México con su actitud.

Comentarios

comentarios