Viajero del tiempo hace catastróficas predicciones para el 2019

Ciudad de México 20 de Diciembre de 2018 (El Debate).- Un viajero del tiempo del 2030 llamado Noah ha hecho algunas catastróficas predicciones mundiales para el 2019 y eso ha generado la incertidumbre en las redes sociales.

El supuesto viajero del tiempo dijo que el próximo año habrá una devastadora tormenta de nieve que azotará algunas ciudades de Estados Unidos, así como un gran avistamientos de ovnis.

La tormenta de nieve devastará varias ciudades importantes de Estados Unidos, dijo en un video de YouTube para Apex TV.

En el clip, la voz de Noah se ha distorsionado y muestra algunas “páginas de biblioteca del futuro” a la cámara y comienza a dar sus predicciones para los próximos meses.

“En febrero de 2019, una tormenta de nieve masiva golpeará el medio oeste de Estados Unidos, múltiples ciudades desaparecerán por las nevadas. Será la tormenta de nieve más grande de la historia”.

Noah afirma que un “ojo robótico funcional” se lanzará en abril del 2019 y en junio, un “chip implantado que permitirá a las personas paralizadas volver a caminar”. “En noviembre de 2020, Trump es reelegido como presidente. Esto no es una opinión, estos son los hechos”.

Noah asegura que es un empleado del gobierno a quien se le paga por viajar en el tiempo.

Él dijo: Es difícil para mí decirle a la gente. Tal vez filmar este documental fue una mala idea porque puedo ser cazado”

Pero también dijo que su “misión” de viajar a 2030 el año pasado fue un fracaso y que fue “despedido en el acto”.

Categorías