Después de sus declaraciones donde se quejó del turismo que llega en autobuses y no gasta en establecimientos turísticos, el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro salió a ofrecer disculpas.
A través de un video, el edil panista dijo que todos son bienvenidos en Guanajuato y que, en su afán de proteger los intereses de los guanajuatenses, puede “no tener la razón”.
Reconozco la responsabilidad de las repercusiones mediáticas y sociales que generaron mis palabras y mis comentarios. A veces en este afán por proteger los intereses y el bienestar de los guanajuatenses puedo no tener la razón.
Les aseguro que no es mi intención ofender a nadie, al contrario, quiero que cualquier ciudadano, sea cual sea su condición económica, estado o nacionalidad venga a Guanajuato y se enamore de nuestra ciudad, que se quede aquí el mayor número de días posibles y que consuma nuestros productos locales”, corrigió.
En una entrevista previa, Navarro dijo que había que aportar por mejorar el perfil de los turistas que tengan dinero para gastar en Guanajuato y que puedan quedarse en hoteles, comer en restaurantes, entra a museos y comprar artesanías.
También te puede interesar
-
Una tiktoker estadounidense descubrió el jabón Zote y ya nos dio miedo que lo ‘gentrifiquen’
-
¡Órale! Esta foto tiene más de 3 mil millones de estrellas y tienen que verla
-
10 lugares para escuchar mariachi en la CDMX en vivo y a todo color
-
El estado que guarda la CDMX no es el que nos pintan: PAN CDMX
-
Advierte la UMFFAAC graves riesgos sanitarios con la libre importación de alimentos