Tráiler choca con camión de bomberos y lo manda hasta una casa de circuito interior

Cuidad de México, Méx., a 29 de septiembre de 2021. (Redacción).- 

Chale, estuvo rudo: la noche del martes 28 de septiembre vecinos y vecinas de la colonia San Miguel Chapultepec se fueron a dormir después del sustazo que dejó el choque entre un tráiler y un camión cisterna de bomberos en Circuito Interior y Constituyentes, en la alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX. De acuerdo con Bomberos de CDMX, este aparatoso accidente dejó al menos seis personas heridas: cuatro civiles y dos bomberos, aunque TV Azteca también reportó que dos tragafuegos resultaron

Del primer grupo, uno era el conductor del tráiler y las otras tres personas pues… vivían en la casa a donde fue a dar el camión de bomberos tras el choque. Va la historia chilanga, que sucedió una vez más en Circuito Interior. Tráiler choca contra camión de bomberos y lo manda hasta una casa de Circuito Interior

La misma cuenta de Bomberos CDMX explicó que el tráiler chocó contra uno de sus camiones —según se sabe, los bomberos iban camino a atender una emergencia cuando fue impactado por el tráiler.

Sin embargo, la historia no terminó ahí. El impacto mandó a la unidad hasta una casa ubicada en la esquina de Circuito Interior y Constituyentes —ya se imaginarán el sustazo de las personas que viven ahí.

La cosa estuvo fea porque además del chof y los dos bomberos lesionados, los habitantes de esta casa resultaron heridos, soprendidos por el impacto del camión.

Todo esto pasó alrededor entre las 9 y 10 pm, en una noche chilanga en la que como siempre los servicios de emergencia respondieron al igual que el personal de la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil de Ciudad de México. Por cierto, hasta el momento la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil de CDMX no ha compartido qué sucederá con los habitantes de este domicilio, ¿cómo ayudará el gobierno? y ¿qué sucederá con la empresa encargada del tráiler?

Categorías