¡Todo ya está listo para la #CumbreMonterrey!

Ciudad de México, 3 de diciembre de 2020. Daniel Ivoskus, presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, confirmó desde su cuenta de Twitter que ya está todo listo para el próximo encuentro en Monterrey.

 

Con todos los protocolos necesarios ya trabajados, el 9, 10 y 11 de marzo del 2021 se llevará a cabo una nueva edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, el evento que reúne a los mejores especialistas de la profesión. Esta ocasión tiene la particularidad de que será híbrida: cada asistente podrá elegir cómo vivirla, si de forma presencial o live streaming.

“Cumbre Monterrey será el primer encuentro donde, a partir de esta pandemia, 2.200 personas van a poder estar en este gran teatro (referencia al pabellón principal). Muchísima gente que no puede venir, ya que tenemos limitados los lugares, podrá hacerlo a través desde el live streaming”, expresó Daniel Ivoskus, presidente del comité organizador, en sus redes sociales.

Además, comentó que los usuarios que elijan seguir el encuentro desde la modalidad online podrán conectarse, interactuar con los conferencistas, con lo que va sucediendo y con el día a día de la Cumbre.

Cabe destacar que todos los conferencistas estarán presentes en Monterrey.

 

 

Categorías