Todo sobre la ceremonia del Fuego Nuevo en Iztapalapa

Cuidad de México | 18 de noviembre de 2022.|  Redacción.-

Ya está todo listo para el desfile del 20 de noviembre 2022 en CDMX. Este año se cumplen 112 años del inicio de la Revolución Mexicana. Para conmemorarlo se realizará el tradicional desfile por calles del Centro Histórico y otras vialidades de la ciudad.

Durante el evento verás vehículos militares, caballos, unidades aéreas, elementos caracterizados con ropa de la época de la Revolución y mucho más. También se espera la participación de las Escaramuzas Militares, quienes son parte del personal especializado en charrería.

Así será el desfile del 20 de noviembre 2022 en CDMX

¡Anota todos los detalles y procura levantarte temprano! El desfile se realizará este domingo 20 de noviembre en punto de las 10:00 horas. El punto de partida será el Zócalo de la Ciudad de México. De ahí recorrerán algunas calles del Centro Histórico hasta llegar a Paseo de la Reforma.

Continuarán su camino por esta calle y terminará el recorrido en Campo Marte, según se detalló a través de un video de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Podrás ver el desfile en cualquier punto del recorrido. Es un evento gratuito.

Habrá desfile de 20 de noviembre en las alcaldías

Si quieres conmemorar este hecho histórico pero no quieres ir al centro de la CDMX, no te preocupes. Algunas alcaldías también tendrán desfiles con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana. Hasta el momento dos demarcaciones han confirmado eventos conmemorativos:

  • Xochimilco: el recorrido comenzará a las 9:00 horas en el Centro Deportivo Xochimilco. Seguirá hacia 16 de septiembre hasta llegar al Centro Histórico de la alcaldía.
  • Magdalena Contreras: el desfile partirá del Parque de la Estación a las 10:30 horas y terminará en el Mercado T. La Magdalena.

Categorías