Sensormatic Solutions de Johnson Controls da prioridad al retail responsable mediante un enfoque e inversión continuos en prácticas de sostenibilidad

México | 31 de enero de 2022. |

Sensormatic Solutions, el portafolio líder a nivel mundial de soluciones para el retail de Johnson Controls, ha publicado hoy su Whitepaper 2021 Sustainability Story (Historia de Sostenibilidad de 2021), en el que detalla sus esfuerzos en materia de sostenibilidad. Sensormatic Solutions se basa en la innovación y se dedica a los productos, soluciones y servicios sostenibles. La empresa también amplía su enfoque de sostenibilidad para incluir a su gente y sus procesos.
“Estamos comprometidos con el desarrollo de innovaciones que impacten de manera positiva los
resultados de sostenibilidad para un futuro brillante en todos los aspectos de nuestra empresa, productos,
procesos y nuestra gente”, afirmó Bjoern Petersen, Director global general y director de estrategia y
crecimiento.


“Como líder en tecnología de retail y parte de Johnson Controls — una fuerte voz en políticas de
sostenibilidad en todo el mundo— mantenemos los estándares medioambientales y sociales más altos,
mientras ayudamos a nuestros proveedores, socios y clientes del retail a hacer lo propio. El Retail
Responsable en la dirección hacia la cual dirigimos todo lo que hacemos”.

Para los Retailers: Colocar la Tecnología en el Centro de las Iniciativas de Sostenibilidad
Sensormatic Solutions construyó su portafolio sobre la base de la sostenibilidad. El enfoque de la
organización en dar prioridad a las prácticas responsables de retail, a la vez que aprovecha la tecnología
innovadora y cumplir con las necesidades siempre en evolución de los retailers, se encuentra presente en
todas las facetas de su negocio.


Los siguientes representan solo unos pocos ejemplos de cómo Sensormatic Solutions lidera el camino
hacia un futuro del retail más sostenible, a través de sus soluciones de inteligencia de inventario,
experiencia del comprador, prevención de pérdidas y eficacia operacional:
• La última generación de sistemas EAS (Electronic Article Surveillance) de Sensormatic Solutions
utiliza 50% menos energía que los modelos anteriores y cuenta con un modo de “ahorro de
energía” que puede resultar en un 30% menos de consumo de energía por cada día de tienda de
12 horas.
• La solución de Inteligencia de Inventario de Sensormatic Solutions aprovecha la identificación por
radio frecuencia (RFID) para proporcionar insights precisos y en tiempo real, que pueden ayudar
a reducir desechos, las emisiones de carbono y el uso de la energía en toda la cadena de
suministro.
• Los insights de los compradores le brindan a los retailers una amplia comprensión de los
comportamientos de sus clientes para ayudarlos a tomar decisiones más inteligentes sobre tiendas
y propiedades, incluso sobre cuándo ajustar las horas de máxima ocupación para ahorrar energía
y agua y reducir el CO2 de los viajes desperdiciados a las tiendas que no cuentan con el personal
adecuado o en las que no hay inventario disponible.

El año pasado, la iniciativa Visual Source Tags Recirculation (VSTR) de Sensormatic Solutions
logró la recirculación de 1,500 millones de etiquetas, para un total de recirculación de 11,400
millones de etiquetas desde el inicio del programa en 2010.
Para los Compradores: Impulsar Experiencias de Compra Sostenibles y Fluidas
Sensormatic Solutions comprende la importancia de la sostenibilidad y la conveniencia para los
consumidores, y Sensormatic IQ les ayuda a los retailers a aprovechar los insights accionables para
cumplir con ambas demandas. Después de todo, la experiencia del comprador gira en torno a “momentos
de verdad” perfectamente programados o al “retail de precisión”, es decir, la participación en los términos
del cliente, proporcionando el artículo correcto en el lugar y en el momento correctos. Los momentos entre
clientes, tiendas, asociados y las oportunidades de venta pueden tener un impacto positivo en la
experiencia de la marca y lograr un comercio unificado y fluido, todo ello teniendo en cuenta la
sostenibilidad. Por ejemplo:
• Un inventario a nivel de artículos garantizará que el viaje del comprador sea provechoso, sabiendo
que el artículo que busca se encuentra en existencia o está listo para su recogida, lo que ayuda
a evitar el desperdicio de viajes.
• La integración de datos de los insights del comprador puede ayudar a visualizar tanto el nivel de
servicio del personal como el tiempo que el comprador le dedica a las transacciones, ayudando a
determinar los viajes de compras eficientes y reducir los viajes desperdiciados a las tiendas donde
los niveles de personal no están alineados con la demanda de servicios.

Para Sensormatic: Comprometidos con la Sostenibilidad desde Adentro hacia Afuera
Sensormatic Solutions revisa continuamente sus propias operaciones, instalaciones y flotillas para mejorar
el rendimiento medioambiental y la gestión de energía, al identificar y reducir cualquier exceso. Sus
instalaciones también dan prioridad a la reducción del consumo de agua y energía, así como de las
emisiones de gases de efecto invernadero y los desperdicios enviados a vertederos, por medio de una
variedad de iniciativas.

Sensormatic Solutions aprovecha las capacidades de las tecnologías e innovaciones OpenBlue de
Johnson Controls, que utilizan datos e IA para optimizar los edificios sostenibles. Johnson Controls está
dando pasos significativos para mejorar su impacto medioambiental y se ha comprometido a lograr el cero
neto en las emisiones de carbono de Alcance 1 y 2 para 2040 – diez años antes del objetivo establecido
en el Acuerdo Climático de París de las Naciones Unidas. La compañía pretende reducir sus emisiones
operativas en un 55% y reducir las emisiones de los clientes en un 16% antes de 2030. Estos ambiciosos
objetivos de reducción de emisiones para 2030 han sido aprobados por la iniciativa de Objetivos Basados
en la Ciencia (Science Based Targets initiative). Johnson Controls también ha emitido recientemente un
Bono Vinculado a la Sostenibilidad (Sustainability Linked Bond) para respaldar su compromiso de lograr
ambiciosas reducciones absolutas de las emisiones de GEI para 2025.

Para saber más sobre los esfuerzos en innovación de Sensormatic Solutions para promover un panorama
del retail más sostenible, visite Sensormatic.com/Sustainability o descargue el whitepaper Our Retail
Sustainability Story of Sensormatic Solutions by Johnson Controls (Nuestra historia de sostenibilidad en el
retail de Sensormatic Solutions de Johnson Controls). También puede seguirnos en LinkedIn y Twitter,
usando #SensormaticSustainability.

Acerca de Johnson Controls

En Johnson Controls (NYSE:JCI) transformamos los entornos donde las personas viven, trabajan,
aprenden y se divierten. Como líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, nuestra misión es reimaginar el rendimiento de las edificaciones para servir a las personas, los espacios y el
planeta.

Con una historia de más de 135 años de innovación, en Johnson Controls trazamos la ruta hacia el futuro
en sectores como la salud, la educación, los data centers, los aeropuertos, los estadios, la industria
manufacturera y otros, a través de nuestra completa oferta digital OpenBlue. Con un equipo global de
100,000 expertos en más de 150 países, Johnson Controls ofrece el mayor portafolio del mundo en
tecnología y software para la construcción, así como soluciones de servicio con algunas de las marcas
más reconocidas del sector. Para más información, visite www.johnsoncontrols.com/es_latinamerica o
síganos en LinkedIn y Facebook como Johnson Controls América Latina.

Sobre Sensormatic Solutions

Sensormatic Solutions es el portafolio líder de soluciones mundiales para el retail de Johnson Controls,
que promueve la excelencia operativa a escala y permite una interacción inteligente y conectada con los
clientes. Nuestra plataforma operativa digital inteligente, Sensormatic IQ, combina todo el portafolio de
soluciones de Sensormatic, que incluye datos de terceros para brindar insights incomparables de la
experiencia del cliente, inteligencia de inventario, prevención de pérdidas y eficacia operativa con
tecnologías avanzadas, como la Inteligencia Artificial y el Aprendizaje de Máquinas. Esto les permite a los
retailers actuar de acuerdo con resultados prescriptivos y predictivos basados en datos y avanzar con
confianza hacia el futuro.

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