México, 28 Ago (Notimex).- La delegación Cuajimalpa informó que debido a la intensa lluvia que cayó la madrugada de este lunes, se registró un deslave de tierra de 50 metros cúbicos cerca de las 01:50 horas, en la avenida Puerto México en el poblado de San Pablo Chimalpa.

Autoridades delegacionales señalaron que no se registraron personas lesionadas, sin embargo cayó un poste luz, un árbol y parte de una barda de una casa.

Destacaron que tras el reporte, acudieron al lugar elementos de Protección Civil de la delegación, así como bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

La barda de mampostería de cerca de 60 metros cuadrados, pertenece a un predio en el que se ubica una casa abandonada a la altura del número 83 de la avenida Puerto México, por lo que Protección Civil la valorará para constatar los daños.

También indicaron que para liberar el arroyo vehicular, luego del deslave, personal de la Dirección de Obras y Bomberos realizaron labores de retiro de tierra durante casi cuatro horas.

Apuntaron que se restableció el servicio de energía y que están alertas para cualquier eventualidad que pudiera presentarse.

La entrada Se registra deslave en Cuajimalpa por lluvia aparece primero en Mexican Times.

Source link

قالب وردپرس

Comentarios

comentarios