Se incendia pipa cerca del Mercado Jamaica; evacuan vecinos

Ciudad de México a 2 de Febrero de 2021. (Redacción) 

La mañana de este martes 2 de febrero se reportó el incendio de una pipa en las inmediaciones del Mercado Jamaica. Evacuaron a 600 personas.

Cerca de las 10:00 horas de este martes 2 de febrero se reportó el incendio de una pipa de gas en las inmediaciones del Mercado Jamaica.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil detalló que el incendio ocurrió en calle Guillermo Prieto esquina con avenida Congreso de la Unión, colonia Jamaica, alcaldía Venustiano Carranza.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Evacuan 600 personas por incendio de pipa cerca del Mercado Jamaica

La dependencia informó que, como medida de seguridad, se evacuaron a cerca de 600 personas de una unidad habitacional y de puestos aledaños al sitio donde ocurrió el incendio.

De manera preliminar, se detalla que cuatro locales del mercado, tres viviendas, tres locales y dos vehículos tuvieron afectaciones. Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, explicó que la pipa es de la empresa de gas Flama Mex.

Hay ocho personas son lesiones leves; no fue necesario que las trasladaran a hospitales.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Cerca de las 10:30 horas los bomberos anunciaron que ya habían extinguido el fuego, por lo que ahora procederían con las labores de enfriamiento.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Categorías