¿El tamaño importa? Muchas personas opinan al respecto que sí, otras dicen que no es tan importante pero que si ayuda y muchas otras opinan que no importa el tamaño si no la técnica, bueno pues aquí te diremos cuál es la medida promedio del pene…

Ciudad de México, 17 agosto 2017 (Redacción).- En un estudio en el cual se incluyen más de 15,000 órganos masculinos, con participantes de entre 17 y 71 años de edad, se les tomaron medidas que incluyen a Europa, Asia, África y EUA, claro utilizando la base científica, con una gráfica definitiva.

El tamaño del pene promedio es de 13.12 cm de largo y 11.66 cm de ancho cuando se encuentra erecto y 9.16 cm de largo 9.31 cm de ancho cuando se encuentra flácido, datos que estoy segura tranquilizara a muchos hombres que pueden sentir cierto conflicto con el tamaño.

 

Como dato curioso esta investigación arroja que no tiene nada que ver el tamaño del pene con el tamaño del pie, por lo tanto, es un mito que queda arraigado y ya no tendrán problema en si calzan grande o chico.

Así que chicos recuerden, si bien el tamaño puede ser parte de un complejo social, siempre lo que más importa es la técnica, o ¿ustedes que opinan?

Por: Thania Lugo

Comentarios

comentarios