Rezagados de 15 a 60 años y más recibirán refuerzos y primeras dosis de vacuna Covid

Cuidad de México | 08 de agosto de 2022. | Redacción.-

Eres mujer y vives en la alcaldía Álvaro Obregón, debes saber que el martes 9 de agosto se realizará la Feria de Empleo para la Mujer, en el que participarán 50 empresas que ofertarán mil 250 plazas de trabajo tanto operativas como administrativas.

La feria se organiza junto con la Universidad Anáhuac Campos Sur, estará ubicada en la explanada de la alcaldía en calle Canario s/n esquina con calle 10 de la colonia Tolteca, con un horario de 10:00 a 15:00 horas.

La alcaldía detalló que a través de diversos programas impulsa una política de género a favor de las mujeres que incluye la reapertura de Estancias Infantiles, la entrega de la Tarjeta Aliada, la captación del personal e instalación de Puntos Violeta, entre otras acciones.

“En Álvaro Obregón queremos mujeres empoderadas, mujeres que tengan un ingreso, una independencia económica, por eso las queremos invitar el próximo 9 de agosto a la Feria del Empleo para las Mujeres”, expresó la alcaldesa Lía Limón a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

En la demarcación se ha puesto especial atención en construir alianzas y generar los convenios necesarios para sumar a instituciones académicas, empresas asociaciones que resulten en beneficios para las mujeres, adolescentes y niñas.

Con la finalidad de disminuir y erradicar la brecha de género en el ámbito laboral, la Universidad Anáhuac México continúa comprometida con el fomento de la inclusión de personas, con el respaldo y el apoyo de la alcaldía Álvaro Obregón realizará esta Feria del Empleo para la Mujer, evento que busca beneficiar a cientos de ellas que están en busca de trabajo.

¿Qué papeles necesitas llevar?

Debes llevar varios CV actualizados y varias solicitudes de empleo, además de una pluma y seguir los protocolos de salubridad: tapa bocas, gel antibacteriasl y guardar sana distancia para evitar contagio del virus Covid-19, que se encuentra en la quinta ola en México.

Feria del Empleo para Mujeres.

Categorías