Publicidad ¡Es oficial! Tendremos concierto de Billie Eilish en CDMX

Cuidad de México | 04 de noviembre de 2022.  | Redacción.-

¡Llegó el momento de romper el cochinito porque tendremos un concierto de Billie Eilish en CDMX! A través de redes sociales de la artista se dio a conocer que su gira mundial llegará a México con dos espectáculos individuales y una participación en el Festival Pal Norte.

La noticia se dio a conocer este 3 de noviembre. Los conciertos serán hasta 2023; sin embargo, los boletos saldrán a la venta muy pronto. Échale ojo a todos los detalles.

Cuándo será el concierto de Billie Eilish en CDMX

En total habrá tres presentaciones de Billie Eilish en México, durante las cuales visitará Monterrey, la Ciudad de México y Guadalajara. El calendario queda de la siguiente manera:

  • 29 de marzo de 2023: se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México
  • 31 de marzo de 2023: la veremos en el Festival Pal Norte en Monterrey
  • 2 de abril de 2023: se presentará en Arena VFG en Guadalara

Los boletos saldrán a la venta más pronto de lo que crees así que ve juntando los ahorros. Las entradas para los conciertos de Guadalajara y CDMX podrán adquirirse desde el 11 de noviembre. En tanto los boletos para el Festival Pal Norte estarán disponibles desde el 7 de noviembre.

Imagen

Billie Eilish encabeza cartel de Tecate Pal Norte 2023

Además de visitar la CDMX Billie Eilish se presentará en este festival, en el cual también podrás ver a The Killers, Blink 182, Panteón Rococó, Wisin & Yandel, Steve Aoki, Austin TV, Franz Ferdinand y muchos artistas y agrupaciones más.

Como puedes ver 2023 todavía no empieza pero ya viene cargado de sorpresas y eventos musicales que no te puedes perder.

Categorías