El próximo lunes 14 de octubre, Lux Fight League y Top Talent México darán inicio a un evento sin precedentes en el mundo del entretenimiento y los deportes: STREAMERS SMASH. Este innovador encuentro fusiona el furor de las artes marciales mixtas (MMA) con el auge del streaming, prometiendo captar la atención de fanáticos de ambos mundos. La presentación oficial se llevará a cabo en el DION LIVE CENTER, donde se revelarán los detalles del evento, incluyendo la esperada lista de streamers que participarán en esta primera edición. En su comunicado de prensa se puede leer lo siguiente:
A todos los medios de comunicación
Presente-Considerado como uno de los deportes más espectaculares del mundo, las artes marciales mixtas han robado la atencion de propios y extraños de todas las edades. Esto ha permitido se conviertan en una de las opciones predilectas entre los amantes de los deportes.
Así mismo, el furor del streaming se ha adueñado cada vez más de las reproducciones que ocurren en el internet, afianzándose en la cima del público de manera insuperable para muchos.
A nombre de Lux Fight League y Top Talent México, hacemos de su conocimiento el lanzamiento oficial de nuestro primer evento en colaboración para Latinoamerica:
STREAMERS SMASH
Un evento inédito en su categoria, el cual queremos presentarles de una manera muy especial, el próximo lunes 14 de octubre. Los esperamos en el DION LIVE CENTER, en donde se brindará una conferencia de prensa con los organizadores, quienes informarán todos los detalles al tiempo que revelarán quiénes serán los streamers que serán parte de nuestra primer edición.
About Author
También te puede interesar
-
Histórico: Ve a Paul McCartney cerrar el Corona Capital 2024 con Jack White y St. Vincent 👨🏽🎤👩🏽🎤
-
¡Katy Perry vuelve a México! Fechas, boletos y todo sobre su gira 2025 🎇🎇
-
Hipnosis 2024: Los grandiosos The Kills y Slowdive con toques de Día de Muertos
-
‘La Oficina’: ¿De qué trata la nueva versión mexicana de ‘The Office’?
-
Rey Carlos reconoce ante Commonwealth “aspectos dolorosos” en historia británica