Policías desalojan del Metro a discapacitado que pedía dinero; sale caminando como si nada (VIDEO)

Cuidad de México, Méx., a 18 de octubre de 2021. (Redacción).- 

Un hombre que pedía dinero en las inmediaciones del Metro de la Ciudad de México (CDMX) fue desalojado por los policías, lo cual provocó que fuera evidenciado,pues se descubrió que su discapacidad era falsa.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) solicitaron al hombre que saliera de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro ante la prohibición de vender productos o pedir limosna.

Posterior a algunos minutos de discusión, el hombre que supuestamente no podía caminar aceptó a salir de las instalaciones del transporte colectivo.

Al inicio el hombre se impulsó con las manos por el suelo, arrastrando las piernas, y subió con dificultad las escaleras, pero al llegar a una segunda tanda de escalones ocurrió un “milagro”.

Sin embargo, el hombre se reincorporó sobre ambos pies y terminó de subir las escaleras como si nunca hubiera tenido discapacidad alguna.

Ante dicha escena, la policía lo condujo a los torniquetes y lo exhortó a no volver a pedir limosna en los andenes del Metro.

Derivado a ello, diversos usuarios de redes sociales criticaron al hombre por fingir una discapacidad cuando no la tiene y también las autoridades del Metro recibieron malos comentarios por no hacer nada con los vendedores ambulantes que se mantienen dentro del transporte, ya que cada vez se hacen más presentes en los transbordes de línea.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Categorías