Perrito espera a su dueña en la carretera donde fue atropellada

Ciudad de México 14 de Noviembre de 2018 (El Debate).- Un video que muestra a un perro que espera desde hace más de 80 días el regreso de su ama en medio de una carretera ha conmovido a los usuarios de redes sociales. El can no sabe que la mujer no regresará: fue atropellada en agosto pasado, de acuerdo con medios internacionales.

La dueña del perro perdió la vida después de sufrir un accidente en la vía de la ciudad de Hohhot, en Mongolia Interior, China.

Debido a su lealtad, el perro ha robado el corazón de las personas que lo miran en el lugar diariamente, así como de los internautas que han visto el video. Desde que la grabación fue publicada recientemente en la red social china Weibo, esta ha alcanzado los seis millones de visualizaciones.

Las personas intentan darle comida, pero el perro no tiene confianza y huye de los desconocidos; por otra parte, para muchos es preocupante que el can se encuentre entre los carros.

Los usuarios han expresado su admiración por el can, admirando lo fieles que son estos animales; otros se preguntan qué pasará con el perro que ahora ha quedado ‘huérfano’.

El perro, del cual deconocemos su nombre, ha sido constantemente comparado con Hachiko, un famoso perro japonés que esperó a su amo en una estación de trenes diez años después de que falleciera.

Categorías